Nota de EU89.7

La Casa de Papel: Un regreso inesperado

Si de series españolas  se trata, La casa de papel ha sido el gran éxito de los últimos tiempos. El Profesor y sus atracadores, tras algunas pérdidas y conflictos internos, cumplieron con su plan luego del asalto más grande de la historia. Afortunadamente, para quienes quedaron enganchadísimos con la serie, la temporada 3 ha comenzado su rodaje oficialmente, y Netflix lo …

Continuar leyendo “La Casa de Papel: Un regreso inesperado”

Si de series españolas  se trata, La casa de papel ha sido el gran éxito de los últimos tiempos. El Profesor y sus atracadores, tras algunas pérdidas y conflictos internos, cumplieron con su plan luego del asalto más grande de la historia.

Afortunadamente, para quienes quedaron enganchadísimos con la serie, la temporada 3 ha comenzado su rodaje oficialmente, y Netflix lo anuncia con la primera imagen de los protagonistas y un vídeo que revela el regreso más esperado.

 

En él también se encuentran algunos de los nuevos integrantes del elenco, todavía con los rostros cubiertos, aunque sus nombres ya han sido revelados. El actor Hovik Keuchkerian se une a la banda de ladrones como Bogotá,Najwa Nimriserá Alicia, Fernando Cayoencarnará a Tamayo y, la brillante incorporación de Rodrigo de la Serna, quien dará vida a un personaje apodado El Ingeniero.

La sorpresa del video está en el final, cuando Pedro Alonso, mejor conocido como Berlín en la serie, aparece pidiendo silencio como si su presencia allí fuera un secreto para todos. Sin dudas es lo más interesante de este primer adelanto, dado que el personaje supuestamente está muerto luego de que le dispararan al final de la segunda temporada. Las teorías empiezan a nacer, y seguramente lo más interesante de la temporada tenga que ver con el regreso de Berlín.