Según la revista TV Notas, Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” está en riesgo de perder su trabajo.
Los problemas de “La Chupitos”
Días antes, la comediante estaba viviendo un escándalo luego de que su esposo revelara que le hizo “brujería” para enamorarla.
Pero esta vez la pena que atormenta a Arriaga es mucho más seria, que simples rumores.
Ahora, la mujer de 49 años corre el peligro de quedarse sin su trabajo en Estrella TV.
Así lo reveló una fuente cercana a la artista:
-¿Cómo está Liliana ahora que se enteró de todo lo que le hizo su esposo?
“¡Está que no la calienta ni el sol!; muy decepcionada y dolida con Tizoc. Leyó la revista mientras ensayaba para conducir Los Premios de la Radio y se quedó fría; no puede creer que su esposo intentó hacerle daño a su mamá y a su hijo, nunca se lo va a perdonar”.
-¿Qué fue lo que hizo al leerlo?
“Dejó por casi una hora el ensayo y se metió a su camerino. Tizoc fue con ella y comenzaron a discutir; se escuchaba cómo le reclamaba y le gritaba: ‘¿Qué hiciste?, esto te va a costar muy caro’, después del escándalo, regresó con los de la producción y siguió trabajando, aunque, claro, no se veía nada bien”.
-¿Después de esto sigue con Tizoc?
“Sí, él se lavó las manos y negó todo, pero ella sigue viendo si creerle o no. Tizoc la ha apoyado como su mánager desde hace 17 años, y por eso a Liliana le costará trabajo dejarlo, pero sería una gran solución a sus problemas, pues desde que empezó su relación han sido muy inestables, y a ella le ha llovido sobre mojado”.
-¿Por qué lo dices?
“Porque en lo profesional también la está pasando muy mal; su contrato con Estrella TV, la televisora para la que trabaja en EU, está en riesgo, y por ahora la tienen congelada”.
-Pero hace poco condujo Los Premios de la Radio con ellos…
“Así es, y ahí fue donde empezaron sus problemas con la televisora. En plena transmisión en vivo dijo: ‘Bienvenidos a Premios lo Nuestro’, que son de la competencia; eso hizo enfadar a los ejecutivos de la cadena. En una de las pausas los productores le pusieron tremendo regaño para que reaccionara. Pero con todo lo que pasaba, estaba desconectada de la realidad, y a lo largo de su conducción se equivocó en varias ocasiones, decía una y otra vez: ‘Premios lo Nuestro’”.
-¿A qué problemas te refieres?
“Los dueños del canal decidieron vetarla por un tiempo, ni siquiera la dejaron grabar la semifinal ni la final de Tengo talento, mucho talento, el programa en el que participa, y el que mejor rating tiene; Liliana está muy deprimida con todo esto”.
Entrevista: TV Notas
Vea también: