Nota de EU89.7

Colapsa piso de edificio en plena fiesta

Los asistentes a una fiesta en una casa club de Carolina del Sur tenían las manos en alto cuando el piso se desplomó.

Los asistentes a una fiesta en una casa club de Carolina del Sur tenían las manos en alto cuando el piso se desplomó. Los mismos eran estudiantes de una fraternidad de la Universidad de Clemson.

Terrible momento

“Todos estaban saltando. El ritmo estaba en su mejor momento y literalmente, todo el piso se derrumbó”, comentó una de las estudiantes, Larissa Stone. “La gente está debajo de otras personas. La gente está herida. La gente está sangrando. Tenía sangre en mis zapatillas. Fue realmente horrible”.

Aunque nadie quedó atrapado en los escombros, 30 personas resultaron heridas, según un comunicado emitido por el jefe de policía de Clemson, Jimmy Dixon.

El edificio de varios pisos había sido alquilado para un evento privado, aclaró Dixon. Algunos estudiantes capturaron el terrible momento y ahora los videos se han hecho virales en redes sociales.

La policía llegó al complejo Woodlands Apartments, que fue construido en 2004 y se encuentra a tres millas de la Universidad de Clemson.

“Estamos agradecidos de que no haya sido peor de lo que era”, dijo Dixon.

El funcionario de la Universidad de Clemson, Joe Galbraith, dijo que la fiesta fue organizada por la fraternidad Clemson Kappa Alpha Psi. Era el fin de semana de bienvenida de la universidad.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando el hecho y probablemente el dueño del inmueble reciba muchas denuncias.

También puede interesarle:

Video: Se lanza en paracaídas desde un piso 19 y el desenlace es fatal