¿Quieres tener el trasero como el de las Kardashian? Sigue estas instrucciones - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / ¿Quieres tener el trasero como el de las Kardashian? Sigue estas instrucciones

¿Quieres tener el trasero como el de las Kardashian? Sigue estas instrucciones

Nota de La YoSi 90.1

Las Kardashians son famosas no solo por su enorme trasero, sino por promover un tipo de cuerpo que fue bastante criticado en Hollywood: el curvilíneo. Dejando detrás que lo flaco equivale a sexy, las estrellas de Keeping Up with The Kardashians trajeron a tema que se puede ser saludable, sin ser extremadamente delgado.

 

Por ello, Courtney Black, una personal trainer reconocida en Estados Unidos, confió al DailyMail que no lograrás un cuerpo curvilíneo si haces sentadillas, al contrario de lo que siempre se dice. “No te hará crecer mágicamente tu trasero, como muchos desafíos online te hacen creer. Lo que hacen las sentadillas es quemar calorías”, explica. Como resultado, no solo que no obtendrás un trasero más grande, sino que este se te achicará.

Today was back, bis, abs and a bit of cardio 🙌🏼💪🏽

A post shared by Courtney Black-PersonalTrainer (@courtneydblack) on

 

“Levantar peso y superarte a ti mismo en cada serie es la clave para tener la forma de Kim Kardashian y Kylie Jenner. Crecer tus piernas y la parte superior de tu cuerpo, manteniendo tu cintura pequeña es lo que crea esa imagen de reloj de arena”, explica.

Pero entonces, ¿cuál es el secreto? “Se trata de entrenar con un peso inteligente. Recomiendo hacer ejercicios de glúteos con bandas de resistencia, así realmente sientes el calor y el crecimiento de tu cola. Y nunca debes usar peso súper pesado al hacer ejercicios abdominales, para asegurar que tu cintura se mantenga pequeña”, especifica.

 

Si de derribar mitos se trata, Courtney es una pionera en ello: “No obtendrás los máximos resultados ni ese esculpido trasero corriendo en la cinta”, revela. Justo lo que cualquier profesor común te hace hacer en el gimnasio

Por ende, los tips son los siguientes:

 

  1. Come: “No lograrás una cola tonificada viviendo de ensalada. Necesitas completar tus entrenamientos con comida nutritiva. Mantén tu consumo de proteínas alto y los carbohidratos en relación a lo que ejercitas”.

 

  1. Usa bandas elásticas: “Cómprate bandas de resistencia y úsalas en tu entrenamiento. No importa si son largas o cortas, estas te ayudarán a que crezca tu trasero. Utilízalas en los ejercicios de ‘patadas de burro’ -esos en los que estiras una pierna para trabajar el glúteo- o estocadas, porque aumentarán la tensión en la zona y te harán tener esa forma de reloj de arena”.

 

3. “Haz entrenamiento con peso. Nadie obtiene los máximos resultados corriendo en una cinta. Tienes que usar peso para lograr un cuerpo curvilíneo. Aumentando tus piernas y la parte superior de tu cuerpo -mientras la cintura se mantiene pequeña- lograrás un cuerpo saludable, fuerte y sexy.

 

Sigue estos consejos y cuéntanos si te sirvieron.

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

¿Qué edad tiene este hombre? ¡No lo podrá creer!

Este hombre de mediana edad está redefiniendo el físico paternal. Conozca a Jean Titus, un …

Madre de 46 años causa revuelo con su figura

Ella es entrenadora de fitness y cautiva a sus 21 mil seguidores de Instagram.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com