Nota de EU89.7

theVitaminShoppe cuenta con diversidad de productos para el bienestar de la familia

theVitaminShoppe es una franquicia americana que tiene más de 40 años de estar en el mercado estadounidense y ahora abre sus puertas a las familias guatemaltecas para que tengan un estilo de vida saludable. Esta empresa cuenta con una amplia gama y selección de suplementos nutricionales; ofreciéndole una solución a los compradores con diferentes opciones, …

Continuar leyendo “theVitaminShoppe cuenta con diversidad de productos para el bienestar de la familia”

theVitaminShoppe es una franquicia americana que tiene más de 40 años de estar en el mercado estadounidense y ahora abre sus puertas a las familias guatemaltecas para que tengan un estilo de vida saludable.

Esta empresa cuenta con una amplia gama y selección de suplementos nutricionales; ofreciéndole una solución a los compradores con diferentes opciones, según sea el caso.

Qué tipo de productos posee theVitaminShoppe

Algunas opciones son: aromaterapia, multivitamínico, productos especializados para la tercera edad, salud femenina, salud masculina, área de nutrición deportiva, entre otros.

“theVitaminsShoppe cuenta con un nivel alto en su producción, todos nuestros frascos son libres de gluten, de soya, de lactosa; también contamos con opciones veganas y línea orgánica. Ofreciendo estas opciones a las personas que se cuidan de esa manera”, comentó Ericka Muralles, gerente de marca de theVitaminsShope.

En la Ciudad Capital en estos momentos se cuentan con dos sucursales, una de ellas está ubicada en Dinamia Cayalá zona 16 y la segunda en Plaza las Américas, Avenida las Américas zona 14.

Además, próximamente se abrirá otra tienda en Rambla 10, y se cuenta con servicio a domicilio al teléfono: 5441-0410.


Fotos: Ana Motta