Nota de EU89.7

¿Tu pareja no sube fotos contigo? ¡No es por privacidad!

No es ni la privacidad ni evitar que la gente se meta.

Los comienzos de una relación pueden ser hermosos y las primeras citas aún más, pero las fotos ahora son claves.

¿Es por vergüenza? 

Con el tiempo, todo va fluyendo, el tiempo juntos, la presentación a la familia y amigos, cumplir meses y conocerse mejor va afianzando un noviazgo.

Pero ahora las redes sociales parecen tomar un papel clave en las parejas y subir fotos juntos para muchos parece ser bastante importante.

Cuando tu pareja te esconde de sus amigos y su familia, nunca se aparece contigo en lugares en los que sabe que habrá alguien conocido y evita a toda costa que los demás se enteren ¿Qué es lo que pasa?

Un nuevo término ha salido a la luz, hablamos de stashing, una tendencia recién descubierta más común de lo que creemos.

El stashing también se refleja en las redes sociales, seguro que conoces al amigo o amiga que te cuenta que su pareja nunca sube fotos de ambos para evitar que la gente se meta en la relación ¿Pero realmente es eso?

Qué es el Stashing

Ellen Scott, en el diario Metro UK, elaboró una definición del concepto: “Stashing es cuando la persona con la que sales evita presentarte a nadie de su vida, y básicamente te esconde de sus amigos y su familia”. 

El experto en citas Jo Hemmings ha explicado la razón principal por la que podemos ser stasheados: “Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”.

Aunque el experto agrego que es cierto es que toda relación tiene sus tiempos y que hay personas que necesitan tomarse el suyo para dar el paso de introducir a su pareja en su círculo.

Pero si esto si esto afecta su estabilidad y le hace sentir inseguro el mejor consejo, según Hemmings, es platicarlo con su pareja y llegar a un acuerdo. 

 

Via también:

¿Por qué las personas arriesgan sus matrimonios por una aventura?