25 abril, 2024 | 9:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Así de sensuales lucen hoy en día las integrantes de t.A.T.u

El dúo ruso generó varios comentarios porque decían ser pareja pero al final confesaron que las dos eran heterosexuales y ni siquiera eran amigas.

En el 2003 las dos jóvenes llamadas Lena Katina y Julia Vólkova representaron a Rusia en el festival de Eurovisión. Cuando subieron al escenario muchos esperaban una escena escandalosa ya que sus videos tenían un alto contenido sensual, pero el dúo se contuvo y consiguió una tercera posición en el concurso.

t.A.T.u la banda rusa más exitosa de todos los tiempos gracias a las más de 40 millones de copias que vendieron en todo el mundo, se habían hecho famosas por sus canciones y se convirtieron en iconos del colectivo LGTB. Sin embargo, todo se trataba de un producto de la mercadotecnia.

Su manager se inventó una historia de amor entre ellas y se convirtieron en el grupo ruso de mayor éxito de todos los tiempos, aunque por poco tiempo. Tras la ruptura, una de ellas hizo declaraciones abiertamente homófobas diciendo que no eran pareja, ni amigas y que “ni soñaba en tener un hijo gay”.

Continuaron cinco años más de carrera musical, ya sin la atención de los medios, que dejaron de interesarse por ellas en cuanto se supo la verdad, y en 2009 rompieron el dúo por la falta de éxito.

Pero tras algunos años de separación, el grupo volvió a la actividad. Dieron algunos conciertos y fueron protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, pero en 2014 el dúo volvió a romperse tras problemas entre las cantantes.

Su separación fue anunciada por Lena Katina con un mensaje en sus redes sociales: “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible. Aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”.

Así lucen ahora:

https://www.instagram.com/p/B_Ph8TTBggr/

https://www.instagram.com/p/B-q3nN5hE0K/

https://www.instagram.com/p/B68I-Pah1XA/

https://www.instagram.com/p/B7_vNPooFlt/

https://www.instagram.com/p/B5y074mJpBi/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad