Lo ideal es que deje ese mal hábito. Sin embargo, para las personas fumadoras es bastante complicado, pero no imposible.
Mientras deja de fumar puede empezar por limpiar sus pulmones con su alimentación. Para ello, puede incorporar algunos alimentos especiales en su dieta para asegurarse de que sus pulmones estén en su capacidad máxima:
Jengibre
Ayuda a aliviar los pulmones de las toxinas que se van acumulando cuando fumamos. Además combate la acidez que pueda causar los alimentos demasiado fuertes.
Agua
Beber agua es importante para todos, ya que un cuerpo deshidratado no trabaja de manera óptima. Sin embargo, para quienes fuman es aún más importante ya que se asegura de mejorar el funcionamiento de los pulmones.
Limonada tibia
Beberla en ayunas. Mejorará la salud de su organismo.
Té de hierbas
El té de hierbas tiene muchas propiedades y sirve para diferentes dolencias, pero en el caso de los fumadores les ayudará aun más ya que si lo toman en ayunas lograrán eliminar más toxinas.
Jugo de piña natural
Consumir piña exprimida le ayudará a absorber de mejor manera los antioxidantes naturales de esta fruta, lo que ayudará a mejorar la eficiencia de su sistema respiratorio.
Cebolla
Los antioxidantes presentes en la cebolla son fabulosos para combatir las toxinas del cigarro.
Jugo natural de arándanos
Beber jugo de arándanos antes de irse a dormir es una excelente manera de darle a su cuerpo la posibilidad de luchar contra las bacterias que puedan formarse en su interior mientras duerme.
Fuente: Upsocl.