Nota de EU89.7
Hombre que grabó a su esposa teniendo intimidad con su jefe podría ir a prisión

Un hombre que se filmó enfrentándose a su esposa cuando la encontró en la cama con su jefe se enfrenta ahora a la cárcel por vigilancia ilegal. Sean Donis, de 37 años, filmó dos videos en su teléfono cuando encontró a su esposa Nancy en la cama con otro hombre en el condado de Rockland, …

Continuar leyendo “Hombre que grabó a su esposa teniendo intimidad con su jefe podría ir a prisión”

Un hombre que se filmó enfrentándose a su esposa cuando la encontró en la cama con su jefe se enfrenta ahora a la cárcel por vigilancia ilegal.

Sean Donis, de 37 años, filmó dos videos en su teléfono cuando encontró a su esposa Nancy en la cama con otro hombre en el condado de Rockland, Nueva York en abril del año pasado.

Le dijo al New York Post que había usado la aplicación ‘Find My iPhone’ para localizar el iPad de su hijo pequeño cuando lo vio viajando por el condado de Rockland.

Donis dijo que estaba cuidando al hijo de la pareja porque su esposa había dicho que se estaba reuniendo con sus amigos para cenar en Elizabeth, Nueva Jersey.

Dijo que ver la ubicación del iPad confirmó los temores que tenía sobre la infidelidad de su esposa con su jefe Albert Lopez.

Donis fue a la casa de López y entró a través de la puerta de entrada desbloqueada.

Luego procedió a filmar a su esposa y a López en la cama mientras los confrontaba.

Nancy solicitó el divorcio y se finalizó a principios de este año.

Meses más tarde en julio, Donis fue informado de que había sido acusado por un gran jurado de vigilancia ilegal y robo de felonía.

“Siento que es injusto lo que me están haciendo”, dijo Donis a The Post. Es como si me castigaran dos veces.