Un perro Staffordshire Bull Terrier, que accidentalmente habría ingerido una dosis de crack, atacó y mató a su dueño cuando este filmaba un documental para BBC sobre drogadicciones en el norte de Londres.
Mario Perivoitos, murió en el hospital poco después de ser mordido por el can llamado “Major”.
Terrible muerte
El británico sufrió cortes graves en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada.
El equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre y llamaro urgentemente a la policía y a una ambulancia.
Según comentaron los testigos, el perro reaccionó de es manera cuando el hombre, quien participaba en un documental sobre drogas, sufrió un ataque epiléptico tras consumir cocaína.
Perro drogado
Después del terrible suceso, Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, determinó que la orina del perro contenía una cantidad de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor, unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento.
Sin duda, su dueño le había proporcionado alguna cantidad de drogas al can. Las autoridades decidieron que el mismo debe ser sacrificado, aunque se desconoce si ya ha afrontado ese destino fatal.