Nota de EU89.7
¿Soñar con ser infiel perjudica la relación de pareja?

¿Será posible realmente que soñar que estás siendo infiel, o que tu pareja sueñe que está siendo infiel pone en riesgo la relación de pareja? En realidad suena como una ilusión, sin embargo según unos investigadores, es posible. De hecho, este polémico estudio fue realizado por Amerisleep, un fabricante de colchones que encontró que los hombres y …

Continuar leyendo “¿Soñar con ser infiel perjudica la relación de pareja?”

¿Será posible realmente que soñar que estás siendo infiel, o que tu pareja sueñe que está siendo infiel pone en riesgo la relación de pareja? En realidad suena como una ilusión, sin embargo según unos investigadores, es posible.

De hecho, este polémico estudio fue realizado por Amerisleep, un fabricante de colchones que encontró que los hombres y las mujeres interpretan negativamente el significado de los sueños cuando son objeto de infidelidad. Además aseguran que, soñar con traicionar a tu pareja puede indicar insatisfacción, o que sea verdad que se siente una atracción por otra persona.

Esto no es todo, también tiene mucho que ver la forma en que cada uno interpretan el sueño. Así es que, aunque parezca algo “normal”, soñar con una infidelidad sí puede desatar conflictos.; esto se puede dar también porque soñar con tener un sentimiento confunde a la consciencia.

Ahora, si me preguntas a mí personalmente, no creo que eso siempre tenga que ser un problema. ¿Qué crees?

Fuente: https://goo.gl/WxT5JA