El presidente Jimmy Morales inauguro junto al ministro de Comunicaciones Aldo García la construcción de dos tramos carreteros. Uno en Santa Elena Barillas de 11 kilómetros con una inversión de Q28 millones y en Guanagazapa, Escuintla de 10 kilómetros con un costo de Q22 millones.
Durante su discurso el mandatario indicó que hay que involucrarse en la política, sin embargo dijo no es fácil. “No es fácil ser político, yo tengo apenas dos años de ser político, y miren que difícil. Todo el mundo señala, todo el mundo crítica y todo el mundo lo da por culpable a uno, porque a alguien se le ocurrió decir que uno hizo algo cuando nuestra ley dice que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero acá empezamos al revés, todos son culpables y tiene que ir a demostrar que son inocentes” manifestó
Morales continúo su discurso y dijo que “no podemos señalar sin antes se den los correctos procesos”. Asimismo, se refirió entre otros temas al cumplimiento de 180 días de clases que se han cumplido durante su administración.
Vea las declaraciones del mandatario en la inauguración de los tramos carreteros.
Con información del periodista Francisco Pérez
.@jimmymoralesgt dice, los últimos dos años "han sido difíciles, aquí todos son culpables y deben demostrar que son inocentes"
@FcoPerez_EU pic.twitter.com/ZKfijPhY3h
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 28, 2017