Hernández: "Sería muy triste que nosotros seamos medallas que se quieren pegar fiscales y jueces en el pecho"
-
Nacionales

Hernández: "Sería muy triste que nosotros seamos medallas que se quieren pegar fiscales y jueces en el pecho"

Compartir:
Diputado Javier Hernández
Diputado Javier Hernández / FOTO:

El jefe de la bancada oficial FCN-Nación, Javier Hernández, fue cuestionado sobre la recomendación de una Sala de retirarle la inmunidad al diputado de este bloque Julio Juárez.

Hernández reaccionó de la siguiente forma: “Sería muy triste que nosotros seamos medallas que se quieren pegar fiscales y jueces en el pecho, para quedar bien con la comunidad internacional”.

Apoyo

El congresistas destacó que a su colega Juárez, como bancada, le dan el apoyo moral. Destacó que se espera que “la justicia guatemalteca sean justos y que se sentencie apegados a derecho”.

Con información de Francisco Pérez

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/927576236880224257

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/910666740933304320

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-06-p-franisco-reacciones-de-javier-hernandez

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2