Pena de muerte: asociación presenta querella contra magistrados de la CC
-
Nacionales

Pena de muerte: asociación presenta querella contra magistrados de la CC

Estos son los argumentos de la Asociación de Dignatarios de la Nación

Compartir:
Asociación querella por pena de muerte
Asociación querella por pena de muerte / FOTO:

La Asociación de Dignatarios de la Nación presentó en gestión penal de Tribunales una querella penal contra siete magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC), por haber otorgado el 24 de octubre una inconstitucional parcial sobre abolir del sistema jurídico la pena de muerte.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/923720293780283394

Delitos

Según el abogado Raúl Falla, en representación de dicha asociación, dijo que los magistrados incurrieron en abuso de autoridad, prevaricato y resoluciones violatorias a la Constitución.

Santiago Palomo, vocero de la CC, afirmó que la Corte únicamente cumplió con sus facultades y con la labor que para el efecto consagra la Constitución y la Ley de Amparo.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/927567443635134469

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/923985095513518080

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-07-p-alexande-presenta-accion-legan-en-contra-de-la-cc

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2