28 abril, 2024 | 10:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Te vas a hacer un tatuaje? Entonces, esto tienes que saber.

Hablar de tatuajes en definitiva sigue siendo motivo de debate. Algunas personas están en contra de esto, pero muchas a favor; tanto así que deciden plasmar en su cuerpo letras, diseños y figuras con un significado especial. Y aunque genere polémica, millones de personas son adictos a ellos. ¿Pero qué es lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje? Los expertos nos dicen.

  1. No todas las personas se los pueden hacer: No todas las personas son candidatas a realizarse tatuajes, entre ellas: las mujeres embarazadas, personas que sufren de acné o enfermedades como diabetes, hepatitis, alergias, epilepsia o con enfermedades del corazón. De hecho la recomendación es que la persona que se lo quiera hacer consulte con un profesional de la salud antes de dar este paso.
  2. Duele: Sí, es cierto…cada persona es diferente, sin embargo hacerse un tatuaje es doloroso, más para unos que para otros. También depende de cada zona del cuerpo; por ejemplo, se siente mayor dolor en el cuello, las articulaciones, las partes internas de los brazos y piernas, y el empeine. Las partes donde duele menos son aquellas donde hay más músculos.
  3. Puedes contraer enfermedades: Recuerda que es sumamente importante tomar en cuenta que si te vas a hacer un tatuaje, que sea en centros profesionales y especializados. Sobre todo para evitar posibles enfermedades y riesgos de infecciones, hepatitis y SIDA.
  4. Elige cuidadosamente el lugar y el diseño que quieres: Los expertos recomiendan que debes tomar en cuenta las características de tu piel, antes de hacértelo. Las tintas de colores suaves se ven bien en pieles claras y los tonos fuertes o brillantes en las pieles oscuras. Además se debe considerar su tamaño y lugar para que no te arrepientas luego.
  5. Recuerda que es para toda la vida: Así es, un tatuaje es para toda la vida. A pesar de que ahora existen técnicas para removerlos, son muy costosos y dolorosos…y nos es garantía de que desaparezcan totalmente. No olvides…ese tatuaje estará contigo para siempre.

¿Te harías un tatuaje?

Fuente: https://goo.gl/Wdzgc2

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad