Muchas veces el karma actúa de manera instantánea en algunos caso en contra y en otros a favor, depende de las decisiones que se tomen.
Este hombre por ejemplo al momento que llegó a un cajero automático en una tienda de Escocia, encontró 30 euros, y aunque pudo embolsarse el dinero, decidió entregar el dinero al encargado del local, por si el dueño de ese dinero regresaba para reclamarlo.
Colin Banks, un fabricante de mermelada y padre de dos hijos, hizo su transacción se retiró después de realizar ese acto de honestidad, y media hora más tarde se enteró que había ganado una apuesta que comenzó con solo dos euros, y terminó ganando más de 49 mil euros.
“Tengo una gran familia y ahora me aseguraré de que todos pasemos un buen momento en esta Navidad, lo mejor que hemos tenido como familia”, explicó.
Colin dijo que celebró con con vino, y se compró un auto de segunda mano.
Con el dinero también planea viajar de Escocia a México, para asistir a la boda de su sobrino.
¿Qué pasó con las 30?, terminó en manos de su propietario. Colin tenía curiosidad y volvió al supermercado al día siguiente y le preguntó al encargado de la tienda, quien le explicó que el muchacho había regresado y estaba muy agradecido.
Con información de Daily Record