27 abril, 2024 | 6:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FBI afirma: “Hemos sido visitados por entes de otra dimensión”

Un documento del FBI se ha vuelto viral al afirmar la existencia de OVNIS.

Este memorándum está dirigido respetuosamente a ciertos científicos distinguidos, a importantes autoridades aeronáuticas y militares, a varios funcionarios públicos y a algunas publicaciones. El escritor tiene pocas expectativas de que cualquier cosa de importancia se logrará con este gesto. El mero hecho de que los datos de aquí en adelante hayan sido obtenidos por los llamados medios supranormales probablemente sea suficiente para asegurar que nadie aborde su desacato, sin embargo, parece un deber público hacerlo disponible (El presente escritor tiene varios títulos universitarios y anteriormente fue jefe de departamento de la universidad).

Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los “platillos voladores”. Si uno de estos debe ser atacado, el avión atacante casi con certeza será destruido. En la opinión pública, esto podría crear una sospecha casi pánico e internacional. Los principales datos sobre estas embarcaciones están a la mano y deben ofrecerse, sin importar lo fantástica e ininteligible que pueda parecerle a las mentes que no hayan recibido instrucciones previas para pensar en este tipo de arte.

Parte de los discos llevan equipos, otros están bajo control remoto.

  • Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan instalarse en este avión.
  • Estos visitantes son similares a los humanos pero de un tamaño mucho mayor.
  • No son personas de la Tierra excarnadas, sino que provienen de su propio mundo.
  • No provienen de un planeta cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.
  • Los cuerpos de los visitantes y la nave se materializan automáticamente al ingresar la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.
  • Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegrará fácilmente cualquier barco atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
  • La región de la que provienen no es el “plano astral”, sino que corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos comprenderán estos términos.
  • Probablemente no puedan ser alcanzados por radio, pero probablemente pueden ser por radar. si se puede diseñar un sistema de señal para ese aparato.

Brindamos información y advertencia, y no podemos hacer más. Deje que los recién llegados sean tratados con toda amabilidad. A menos que los discos estén con (ilegible) a (ilegible) con los cuales nuestra cultura y ciencia son incapaces de tratar. Una gran responsabilidad recae en los pocos en autoridad que son capaces de entender este asunto.

Apéndice: Los Lokas son de forma ovalada, longitud estriada, ovalados con un metal resistente al calor o una aleación aún no conocida, la caja frontal contiene los controles, la parte media es un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un poderoso aparato de energía, tal vez un rayo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad