29 mayo, 2024 | 9:13 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Instagram

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

La modelo está siendo investigada junto con su pareja y otra persona por presuntamente apuñalar a una pareja casada y a su hija dentro de su hogar.

 

Windybeth Bonny Guaidó, conocida en redes sociales como Windy Guaidó, es una modelo e influencer que se presenta como prima del político Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana contra el presidente Nicolás Maduro. La mujer se volvió viral en redes sociales tras ser vinculada a un triple homicidio en el municipio de Chiloeches, España.

Guaidó está acusada de haber participado en el asesinato de una pareja y su hija de 22 años en Guadalajara, España. Su actual pareja, que vivía en el mismo vecindario donde ocurrieron los asesinatos, es el principal sospechoso del crimen. La modelo, junto con su pareja y otro sospechoso, fue arrestada.

Windyguai vivía en Colombia, pero visitaba con frecuencia a su pareja en España. Según las autoridades españolas, la mujer venezolana, junto con su novio y otra persona, ingresaron a la casa sin forzar la puerta, ya que la joven de 22 años, a quien asesinarían, los conocía.

El móvil fue el robo al hogar de la familia, a la que terminaron matando, y posteriormente prendieron fuego al interior de la casa para eliminar pruebas que podría investigar la policía. Después del ataque, los implicados se hospedaron en un hostal en un pueblo cercano, donde entregaron sus identificaciones, lo que ayudó a las autoridades a localizarlos y vincularlos al crimen.

Aunque fue encarcelada, a Windy Guaidó se le concedió libertad provisional con restricciones, como la retirada de su pasaporte, la prohibición de salir de España y la obligación de firmar en los tribunales cada 15 días.

¿Quién es la modelo Windy Guaidó?

Windy Guaidó ha forjado su carrera en las redes sociales como modelo e intentado incursionar en la música con reguetón, un género que ha mantenido su popularidad mundial durante años. La venezolana lanzó una única canción llamada “Chao Chao,” que se puede encontrar en las principales plataformas de streaming como YouTube y Spotify.

El tema, lanzado hace casi cinco años, comienza con la frase: “Ya se te quitó la careta, ya se te acabó el carnaval.” Windy Guaidó, también conocida como Windyguai, comparte con su primo Juan Guaidó una postura crítica hacia el presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Siga nuestra cuenta de TikTok

@emisorasunidas897

TSE entrega entrega a Congreso las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #CAME #TSE #Reformas #LeyElectoral #EleccionesGT

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

RECOMENDADOS

Publicidad