Capturan a "el grifas" y a "el parche" sindicados de robar acumuladores
-
Nacionales

Capturan a "el grifas" y a "el parche" sindicados de robar acumuladores

Los dos hombres fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente en donde deberán de resolver su situación jurídica.

Compartir:
Robo de baterías,
Robo de baterías / FOTO:

Los hermanos Frislid Abisahi, de 19 años, alias "el grifas" y Adín Fernando, de 27 años alias "el parche" ambos de apellidos Alvarado López, fueron capturados infragranti cuando robaban baterías.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), "el grifas" y "el parche" son los responsables de robar baterías de una empresa de telefonía celular, en la colonia Valle del Motagua, Gualán, Zacapa.

https://twitter.com/PNCdeGuatemala/status/941359973162016768

A los hermanos Alvarado López, se les incautó cuatro baterías y un caimán; se presume que hace días habían robado ocho baterías del mismo lugar. Los dos hombres fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente en donde deberán de resolver su situación jurídica.

Con información del periodista Julio López

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/935673852239208449

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2