Muchas personas que disfrutan de una noche de copas, algunas veces no recuerdan exactamente cómo llegaron a casa o a la cama, algo parecido le pasó a un hombre que celebraba las fiestas pasadas en Copenhague, Dinamarca.
Un hombre originario de Noruega había pasado la víspera de Año Nuevo festejando en Copenhague, Dinamarca, al final de la fiesta se subió a un taxi, posiblemente por su estado de embriaguez se confundió un poco entre el lugar donde se hospedaba en Copenhague y su hogar en Oslo, Noruega.
El taxista se dirigió a través de Suecia en su camino a la capital de Noruega, luego de un viaje de más de 600 kilómetros, llegó con el pasajero a casa.
Tras dejarlo en casa el taxista le pasó la factura de 18 mil coronas noruegas, más de 2 mil 200 dólares.
El hombre al llegar a casa afirmó no saber lo que estaba pasando y se negó a pagarle al taxista, entró a casa y dejó al conductor solo, varado frente a su casa.
El conductor llamó rápidamente a la policía, los oficiales encontraron al juerguista dormido en la cama, lo despertaron, y lo forzaron a pagar la cuenta.
En beruset mann satte seg inn i en taxi i København i 2017??
Ankom Abildsø i 2018?? Forlot taxien uten å betale.Vi fant mannen sovende hjemme i senga si. Han er nå våken, og gjør opp for seg. #Oslo
— OPS Politiet Oslo (@oslopolitiops) 1 de enero de 2018
La policía confirmó que el taxista agotado sin ninguna duda fue asistido para regresar a casa.
Con información de VT