El presidente del Comunicaciones, Pedro Portilla, aseguró este jueves que el club presentó un recurso ante el órgano disciplinario para que revisen la jugada en la que el panameño Felipe Baloy lesionó al defensa Carlos Castrillo en el derbi del pasado fin semana.
En el escrito, según explicó el dirigente mexicano a los medios locales, piden una sanción para el jugador del eterno rival, el club Municipal, por una supuesta agresión al defensa crema en el partido que enfrentó a ambos conjuntos el domingo y que terminó con empate a 1.
“Platicando con Castrillo y con el grupo hay una percepción de que sí existió agresión. Decidimos introducir un recurso en la Federación haciendo saber que la acción se debería juzgar como una agresión”, aseguró Portilla.
Castrilló salió lesionado del clásico 301 entre Comunicaciones y Municipal luego de chocar en el área contra Baloy, y fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el radio derecho, lesión con la que estiman que estará de baja unos dos meses.
“Lo que pedimos es que se revise en el Órgano Disciplinario y que en algún momento se pueda juzgar si hay una sanción para el jugador, en protección de nuestros propios jugadores”, agregó el presidente de Comunicaciones.