Una joven envió por error un mensaje revelador a su novio, cuando en realidad estaba destinado para su amigo, después de descubrir el error tomó una decisión fatal.
Charlotte Guy, de 17 años, quería confesarle a un amigo que se había acostado con un joven, pero por error el mensaje lo envió a través de Snapchat, a su novio Jack Hurst, de 20 años.
“Ella me dijo que no era para mí, se disculpó y dijo que ella era una persona horrible, dijo que quería hablar y explicar, pero yo dije que no tenía ganas de hablar y que me enviara un mensaje para decir lo que quería decir”, expresó Jack Hurst un estudiante del Reino Unido.
El joven recibió un extenso mensaje, lo cual le preocupó, pero cuando intentó llamarla, ella le escribió: “no importa. Adiós. Por favor perdóname”.
“El último mensaje que recibí de ella decía: ‘Te amo, saber que me odias es suficiente'”.
La joven fue hallada sin vida, y los informes de toxicología mostraron que Charlotte había tomado cocaína bajo la influencia del alcohol.
La pareja tenía dos años de noviazgo, y en los últimos meses habían tenido problemas, el estrés relacionado con los estudios en la universidad también pudo afectar en su estado emocional, agregaron los especialistas.
Con información de Daily Mail