La tan esperada octava temporada de “Game Of Thrones” llegará en abril de 2019 y con ello ya se habla de cosas que podrían pasar en esta famosa serie.
Todavía no se ha desvelado la sinopsis oficial de la tanda de capítulos, aunque las últimas filtraciones apuntan que Poniente podría dar pronto la bienvenida a un nuevo integrante.
Según informaron algunos rumores extendidos por la producción en esta temporada podría haber un “embarazo inesperado”. Pero ¿Quién podría ser?
La actriz que da vida a la implacable reina, Cersei Lannister, ya confesó anteriormente que este embarazo iba a ser “muy importante para ella” después de la muerte de sus anteriores hijos. Después de que Cersei repudiara a su hermano, ahora tiene una razón de peso para aferrarse al Trono de Hierro. En todo caso, el rumor también apunta que se trata de un embarazo de riesgo, algo que coincide con la edad de Cersei, y que será “dramático y oscuramente cómico”, además agrega que aquellos que suponen que saben quién es el padre del bebé estarán equivocados.
Es decir, que puede que lo que convierta en “sorprendente” el ya anunciado embarazo de Cersei es que no sea un hijo fruto de su larga e incestuosa relación con Jaime, tal y como todos los seguidores de la serie daban por seguro. Este último dato, también implica que este giro de guión a través de un embarazo no será fruto de esa noche de pasión que Jon Snow (cuyo nombre real es Aegon Targaryen) y su tía Daenerys vivieron en el último capítulo de la séptima temporada.
El rodaje de la última temporada de Game of Thrones se ha reanudado este mes de enero en Belfast (Irlanda del Norte) y está previsto que la serie regrese, con seis últimos capítulos, en abril del próximo año.
https://youtu.be/puLV_-5sp6I