La Supervisión de Tribunales entregó a Consejo de la Carrera Judicial un informe de evaluación practicada al juez Mynor Moto, por las audiencias en el caso Bufete de la Impunidad y en el cual se indicó que no se encontró ninguna falta administrativa.
Según lo confirmado por una de las integrantes del Consejo de la Carrera Judicial, revisaron el expediente del caso Bufete de la Impunidad y no se le atribuye ningún atraso dentro de dicho caso.
Según una fuente que pidió no ser citada, en el informe se especificó porque no se llevó a cabo alguna de las audiencias y no se encontró ninguna anomalía que conlleve alguna falta administrativa en la tramitación del expediente.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/953449512894451722
Agregó que aún se debe establecer por parte de los nuevos integrantes del Consejo de la Carrera Judicial que procede con la situación del juez Tercero Penal, Mynor Moto.
En el caso de las suspensiones, en el informe según lo explicado por una de las integrantes del Consejo, se detalla por supervisión que siempre hubo motivo sustentado para aplazar las diligencias lo cual era ajeno a la voluntad del juez, o porque lo solicitaban o algún sindicado no llegaba.
Con información del periodista Alexander Valdéz
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/949034604807294976
https://soundcloud.com/user-642794698/directo-de-alexander-valdez-caso-bufete-de-la-impunidad-1