El príncipe Harry añadió otro toque conmovedor al día de su boda al invitar a un huérfano con el que se hizo amigo por primera vez hace unos 14 años durante un viaje a África.
Mutsu Potsane conoció al recién titulado duque de Sussex cuando tenía cuatro años durante la estadía del año sabático del príncipe en la nación del sur de África.
Rápidamente entablaron una estrecha amistad y se mantuvieron en contacto a lo largo de los años, con Harry regresando al reino en 2016 para continuar su trabajo de caridad para la nación.
Mutsu, cuyo nombre correcto es Relebohile, se encontraba entre uno de los diez representantes de la organización de caridad de Harry, Sentebale, que compartió una imagen del joven que luce apuesto en su traje después de la ceremonia.
Las imágenes de video en movimiento también muestran al joven agitando con entusiasmo mientras el novio pasa junto a él y entra en el Castillo de Windsor.
Y en un momento particularmente conmovedor, Harry fue capturado en la cámara al ver a Mutsu y devolver el gesto con una onda animada y un pulgar hacia arriba.
Video: BBC