Según varios medios internacionales, Mariah Carey vendió el anillo de compromiso que le regaló su exnovio, James Packer por más de dos millones de dólares.
Mariah y James se separaron a finales de 2016, cuando James decidió terminar el romance, pero según los informes, Mariah exigió que se le permitiera conservar el anillo, que ha seguido usando en su dedo medio.
“Mariah ha expresado recientemente su decisión de seguir adelante en su vida rodeada de positivismo”, reveló supuestamente su publicista, diciéndole a Page Six: “Eso requiere dejar atrás el equipaje emocional y material, incluido un viejo anillo de compromiso de un exnovio”. Una fuente le dijo a la publicación que uno de los gerentes de negocios de Mariah “silenciosamente vendió el anillo por $ 2.1 millones a un joyero de Los Ángeles”, pero que el equipo ahora está preocupado porque el joyero está buscando vender el anillo.
“Se firmó un acuerdo de confidencialidad, pero el joyero lo está vendiendo actualmente, y solo hay uno”, agregó la fuente. “La gente de relaciones públicas de Mariah Carey está tratando desesperadamente de mantener la historia de la prensa, y han amenazado al joyero con un litigio si revela su nombre”.
Según los informes, Mariah y James llegaron a un acuerdo financiero a fines de 2017, un año después de que se separaran, y Mariah se fue con $10 millones. A pesar de permitirle a la estrella quedarse con el anillo de un millón de dólares, Packer describió su romance como un “error” confesando que: “Mariah es una mujer de sustancia. Pero fue un error para ella y un error para mí “.
El hombre de 50 años llegó a decir que la relación llegó en un “punto bajo” en su vida y que el romance simplemente había actuado como una distracción para sus problemas.