Un adolescente perdió su corona de “Diosa del mar” debido a las fotos de ella drogándose.
La respuesta de Taylor Hamlin a su comunidad después de ser obligada a devolver su puesto se está volviendo viral y se ha convertido en una gran controversia en línea.
La joven de 18 años que ganó el concurso durante el Festival de la Langosta de Maine, ha sido destronada en menos de 24 horas después de que fuera coronada por lo que los organizadores describieron como fotos de “comportamiento inapropiado” en su página de redes sociales.
Taylor fue la protagonista como Diosa del Mar en el festival de 71 años, el miércoles. Pero el jueves publicó en Facebook que perdió el título después de que los miembros de la comunidad le enviaran fotos por correo electrónico.
El Portland Press Herald informó que las tomas eran de la adolescente sosteniendo un porro de marihuana. Otro la mostró sosteniendo un dispositivo para vapear la misma droga.
La reina de belleza dijo que le pidieron que firmara un documento que decía que ya no podía cumplir con sus obligaciones. Los organizadores dijeron que las fotos “no estaban en consonancia con el comportamiento y la imagen de la Diosa del Mar de Maine” y Taylor decidió renunciar.