El dueño de un café que vendió galletas en forma de “Cristiano Ronaldo teniendo relaciones sexuales” está siendo fuertemente criticado por sus acciones.
Galletas con “un mal concepto”
Esto porque ha sido acusado de burlarse de las víctimas de agresión sexual, lo cual es motivo de indignación entre usuarios de Internet y comensales.
Jose Goncalves, quien dirige Our Taste Of Portugal en el Hopmarket de Worcester, Estados Unidos, dijo que las “galletas de Ronaldo” se agotaron el lunes y provocó quejas de sus clientes.
Goncalves dice que cree que el internacional portugués de 33 años es totalmente inocente de una acusación de violación hecha por una mujer que afirma haber sido atacada por la estrella en Las Vegas en 2009.
En una publicación de Facebook después de las críticas en las redes sociales, el dueño del café respondió : “Amo a Cristiano Ronaldo. Voy a defender a Ronaldo porque creo en su versión”.
“Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes en la que fue bien aceptado y todos encontraron una broma. ¡Sólo un día!”, se defendió.
El delantero de la Juventus, Ronaldo, de 33 años, ha negado firmemente la acusación de violación, diciendo que “va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”.