Emisoras Unidas - VIRAL: ¿Estamos unidos a un hilo rojo? ¡Te vas a sorprender!

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Viral

VIRAL: ¿Estamos unidos a un hilo rojo? ¡Te vas a sorprender!

Existe una leyenda originaria de Asia y trata sobre “Las almas gemelas” “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”  Este mito supone que cada persona, desde su nacimiento, está atada por un hilo rojo […]

Existe una leyenda originaria de Asia y trata sobre “Las almas gemelas”

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper” 

Este mito supone que cada persona, desde su nacimiento, está atada por un hilo rojo alrededor del dedo meñique o el tobillo, y que este lo une a otra persona, manteniendo así el principio de dos almas que se pertenecen.

Se dice que esos dos cuerpos están destinados a encontrarse en un momento concreto; para ayudarse, estar juntos o hacer un aporte importante en la existencia del otro.

Sin embargo, aunque muchos piensen que solo se refiere al amor de pareja, la leyenda del hilo rojo tiene un significado mucho más grande. Abarca la relación que existe entre padres, madres, hijos, hermanos o amigos.

Incluso para los japoneses, cuando un hijo es adoptado se admite el hecho de que la vinculación entre sí, existe desde siempre a través de ese cordón.

Otro dato curioso sobre este puente de almas, es que la leyenda comenzó al saberse que la arteria cubital conecta el dedo meñique con el corazón,

De ahí sale el que muchas  personas pacten promesas al entrelazar estos dedos.

Existe una película que habla del hilo rojo, aquí te dejamos el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HY0gLrBYUZc

Publicidad