Un video que ha circulado en redes sociales muestra a un joven que simula el robo de unos tenis nuevos y es perseguido por un vendedor.
Le dan un aumento
El youtuber, Harvinth Skin, se atrevió a realizar una broma en una tienda de JD Sports en Malasia.
El joven le solicitó unos tenis al vendedor, Martin Low, quien amablemente se los brindó. Harvinth se probó los tenis nuevos y de forma inesperada escapó de la tienda simulando un robo para luego regresar.
Sin embargo, lo que sorprende del video es que en menos de un segundo el trabajador salió corriendo para perseguirlo. El youtuber regresó y agregó que estaba bromeando.
Harvitnh posteó el video con la descripción “Tenía que darle una oportunidad. Le di a este hombre una carrera. Siento haberte dado un ataque al corazón mi hermano. No intenten esto”.
Hasta el momento, el video tiene miles de reacciones en Instagram. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales apuntan que este no se volvió viral porque fuera “muy divertido” sino por la excepcional ética de trabajo de Low.
El video llegó a ojos de Justin Lim, el dueño de la tienda, quien pidió “dejen de asustar a mi personal. Creo que necesitamos tener una palabra con mis guardias”.
El final feliz de la historia llegó cuando se produjo el encuentro del bromista Harvinth Skin, el vendedor Martin Low y el empresario Lim: “Gracias a su noble reacción, el comprometido vendedor consiguió un aumento de sueldo”.
Fuente: Viral Blog