Roban cisterna de combustible y los capturan en Escuintla
-
Nacionales

Roban cisterna de combustible y los capturan en Escuintla

El piloto de un cabezal de más de 7 mil galones de combustible puso una denuncia sobre el robo de la misma.

Compartir:
cisterna combustible captura Escuintla PNC,
cisterna combustible captura Escuintla PNC / FOTO:

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría de Escuintla, ubicaron y capturaron a cuatro hombres en el kilómetro 71 de la ruta al Puerto Quetzal. Los mismos son sindicados por la víctima de ser los responsables del robo del cabezal, hecho ocurrido en el kilómetro 66 de la misma ruta.

Los detenidos fueron identificados como: Bladimiro Solís Yumán, de 53 años; Eli Saúl Arriaza, de 57; Alex Edisue Solís Arriaza, de 26 y Erick Renato González Corzo, de 40.

Según las autoridades, el cabezal con el combustible está valorado en casi 100 mil quetzales.

Foto embed
/

Ya tenían antecedentes

En la base de datos se estableció que Bladimiro Solís tiene antecedentes por venta gasolina clandestina, del año 1993, robo de aves de corral de año 1993, falta contra las buenas costumbres, del año 1989 y agresión violenta, del año 1994 y Eli Saúl, le aparece un antecedente por almacenamiento ilícito de combustible, del año 2013.

Fuente: Policía Nacional Civil 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2