Radio en línea

EN VIVO

Viral

Con éxito de Luis Fonsi buscan concienciar sobre la basura

Actualmente el video está siendo viralizado en las redes sociales, y muchos felicitan el extraordinario trabajo para dar un mensaje positivo a la sociedad.

Despacito” fue todo un éxito mundial en el año 2017 y aunque tuvo varios remixes, ahora es utilizada con la finalidad de concienciar sobre la basura.

Primero, “Despacito” se lanzó en forma original con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Posteriormente, se tuvo una versión junto a Justin Bieber. Ahora su pegajosa letra y ritmo tiene otra finalidad.

Versión para concienciar

Funcionarios de la Municipalidad de Piribebuy, Paraguay, cambiaron la letra de “Despacito” a “Deposito”, una canción que habla sobre la importancia de depositar la basura en su lugar correspondiente.

Por otro lado, también se invita a las personas a que se lleven de vuelta su basura y la depositen en sus hogares. “Lo que vino en tu mochila puede volver en ella”, es también la frase que se encuentra en pancartas ubicadas en diferentes partes de la ciudad de Piribebuy.

La creación de esta nueva versión es Jesús Ramírez, funcionario de la Dirección de Catastro, quien es también percusionista en el Grupo Tercera Capital.

Escúchela acá:

También le puede interesar: ►Yalitza Aparicio impresiona con un nuevo look, como nunca la habíamos visto

 

Publicidad