Después de las acusaciones y el documental que presenta los abusos sexuales de Michael Jackson, una confesión del pasado resuena en las redes sociales.
La hermana del cantante, La Toya Jackson, admitió hace años que él abusó sexualmente de varios niños.
A través de redes sociales, usuarios recordaron el momento en el que la intérprete declaró en una entrevista a MTV en 1993 que no era normal que su hermano se encerrara con pequeños en su casa.
“Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos de ustedes se llevarían a niñitos y harían eso? (Niños) que tienen nueve, 10, 11 años. Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados”, dijo.
https://emisorasunidas.com2019/03/08/los-simpson-sacan-de-circulacion-el-episodio-de-michael-jackson/
Ella también lo sufrió
Además afirmaba que no sería más “colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes”.
“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”.
En el video, la cantante lamenta que los niños sean dañados por su hermano.
“Yo soy víctima y sé lo que se siente. Estos niños van a estar marcados por el resto de sus vidas y no quiero ver a más niños inocentes siendo afectados de este modo. Amo mucho a Michael pero me siento aún peor por estos niños porque ya no tienen una vida, no la tienen”.