Nota de EU89.7
¿Es tan raro no dormir del mismo lado de la cama cuando estás en pareja?

¿Por qué siempre, o casi siempre tenemos o elegimos un mismo lado de la cama para dormir cuando estamos en pareja? Generalmente pasa eso, cuando decides casarte o simplemente ir a vivir con tu pareja, llega un momento en que, después de una “negociación”, cada uno decide de qué lado dormir. Pero me llamó la …

Continuar leyendo “¿Es tan raro no dormir del mismo lado de la cama cuando estás en pareja?”

¿Por qué siempre, o casi siempre tenemos o elegimos un mismo lado de la cama para dormir cuando estamos en pareja?

Generalmente pasa eso, cuando decides casarte o simplemente ir a vivir con tu pareja, llega un momento en que, después de una “negociación”, cada uno decide de qué lado dormir.

Pero me llamó la atención este caso. Resulta que hace pocos días Steve O’Rourke confesó en redes sociales que él y su esposa no duermen del mismo lado de la cama todas las noches, como quien dice que se rotan.

Él asegura que a veces les da la gana de cambiarse de lugar y que no hay problema por eso. ¿Pero por qué la gente se escandaliza por eso? Se me hace muy curioso, porque en su trabajo y personas cercanas a la pareja los cuestionan por eso.

Además afirma que nunca han peleado por eso, el primero que llega a la cama elige el lugar, mueven sus almohadas y sus libros, no se rotan todas las noches y que no son raros por esto.

¿Te parece raro esto? A mí no, hasta me parece una buena idea. Ahora en dónde dejan a las parejas que deciden dormir en camas separadas. ¿Es buena o mala decisión?

Fuente: https://bit.ly/2V8R0Kl