Kylie Jenner fue captada en Los Ángeles al lado de su asistente Victoria Villaroel. La joven modelo portaba una joya en su mano derecha, por lo que levantó sospechas de compromiso con su novio Travis Scott.
La modelo también llamó la atención por el ajustado vestido rojo que usó durante su salida. Ya que hace unos meses, la más pequeña del Clan Kardashian-Jenner se había quejado de su condición física.
El anillo
Jenner y Scott disfrutaron de un romántico viaje que hicieron a México, luego de su paseo se vió a Kylie con el misterioso anillo.
En su viaje a México, la joven pareja demostró estar más fuerte que nunca a pesar de los rumores de infidelidad del rapero.
https://www.instagram.com/p/Bv4CZ3Xh6RQ/
Cortas vacaciones
La pareja se fue de vacaciones a la playa, desde donde la creadora de Kylie Cosmetics compartió un par de fotos sensuales que impactaron a sus seguidores.
En la primera foto, se observa a Kylie Jenner en el agua tomando un sorbo de una copa, mientras estaba a horcajadas con el nominado al Grammy de 27 años.
“Kylie y Travis han mejorado su relación y están en muy buen lugar ahora”, dijo una fuente recientemente a E! News. “Ellos realmente necesitaban esas vacaciones y tiempo para estar solos”, agregó.
https://www.instagram.com/p/Bv2H2iin1e9/