¡Así es! en Reino Unido se difundió la noticia de un comediante veterano que perdió la vida después de que dio paso a un acto. No contaba con que sufriría un infarto en pleno show y nadie creyó que realmente estaba sufriendo el ataque.
Le puede interesar ► Comediante asegura que burló a la Casa Blanca y habló por teléfono con Trump
Hoy nos acompañan dos grandes artistas guatemaltecas. En la @sobremesaeu damos la bienvenida a la actriz y comediante Tita Mendoza y a la también actriz y violinista Mónica Sarmientos. La etiqueta es #EUNavidad pic.twitter.com/uN5jykN4Q4
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 21 de diciembre de 2018
¿Quién era el comediante?
El muerto fue identificado como Ian Cognito, de 60 años, cuyo nombre real es Paul Barbieri, quien brindaba shows en el bar Atic en Bicester.
Lo aterrador del asunto es que el comediante se tomó un respiro, se sentó y fue ahí que empezó a respirar de forma pesada, quedándose en completo silencio durante cinco minutos, mientras los presentes pensaron que estaba de bromista.
Le puede interesar ► Antonio Banderas asegura que tras el infarto que sufrió hasta su rostro cambió
Andrew Bird, quien dirige el evento del Club de Comedia del Lobo Solitario, dijo que al darse cuenta de que en verdad sufrió un infarto, llamaron a los cuerpos de seguridad, quienes solamente pudieron constatar la muerte en la escena.
Fuentes cercanas aseguraron que el comediante se sintió enfermo antes de que comenzara el evento; sin embargo, eso no le impidió pararse en el estrado para brindar los mejores chistes de su repertorio.
Andrew Bird confesó que tuvo la sospecha de que algo estaba mal cuando tocó al comediante Ian Cognito, fue ahí que constató que el artista no estaba jugando con su salud.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=178&v=-3Bd5Nst4VY
Con información de medios de comunicación internacionales.