Hace dos días, el reconocido actor Demián Bichir daba a conocer a través de sus redes sociales, que su esposa falleció el pasado 20 de abril.
En las últimas horas se publicó el informe forense de las autoridades, quienes determinaron que Stefanie Sherk, falleció a causa de una encefalopatía anóxica; condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno y es una constante entre los suicidas.
Según la investigación:
La modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su hogar cuando él regresaba de hacer unas compras con un miembro de la familia. Al momento del hallazgo, el 12 de abril, Bichir llamó a los paramédicos quienes consiguieron reanimarla y llevarla a un hospital donde permaneció alrededor de ocho días antes de fallecer el 20 de abril.
Este viernes Bichir publicó un comunicado, donde resalta:
“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero…”