El futbolista sudafricano Kermit Romeo Erasmus se hizo popular por una violenta patada sin sentido sobre su rival Mothobi Mvala.
Erasmus le propinó un durísimo golpe en la rodilla por no interferir en la ejecución de un tiro libre y vio una merecida tarjeta roja.
Las impactantes imágenes fueron captadas durante el empate 1-1 entre Cape Town FC y Highlands Park de la Premier Soccer League, la primera división de Sudáfrica.
Se llama Kermit Romeo Erasmus y juega en el Cape Town, equipo de Sudáfrica. El jugador, de repente, le dio una patada a Mothobi Mvala, futbolista del Highlands Park…. Se le fue la cabeza.. pic.twitter.com/BSeGmFggrh
— Jordi Garcia (@jordigarciatv) April 26, 2019
Lea también: Se tatúa un enlace a YouTube y los usuarios denuncian video para eliminarlo
A los 20 minutos de la primera parte, Erasmus, delantero de Cape Town, recibió una falta en su propio campo que fue sancionada, pero Mvala se ubicó cerca de la pelota, se agachó y la levantó, situación que molestó a su rival.
Erasmus le propinó una violenta patada en a su rival quien cayó al césped.
GOOD MORNING!!!!
Hope every1 had a great weekend and ready for a new week. #HappyMonday#SmashIt#Romeo33 pic.twitter.com/5YvEq8i38y— Kermit Romeo Erasmus (@Erasmus_95) February 25, 2019
Mothobi Mvala, jugador agredido, cayó al suelo y desató un conato de bronca entre los dos clubes.
Al final el silbante le mostró la cartulina roja a Romeo Erasmus.