Con el fallecimiento de Edith González, los internautas comenzaron a hablar sobre la supuesta maldición que comenzó con la muerte del actor Eduardo Palomo. Recordemos que ambos actuaron en la telenovela “Corazón Salvaje”.
Sin embargo, González no es la única que pertenece a este peculiar grupo. A ella se le suman Mariana Levy y Lorena Rojas, quienes también trabajaron con el actor y murieron de manera trágica e inesperada.
https://www.instagram.com/p/By51-a0pekl/
Al parecer quien desencadenó esta maldición fue Eduardo. El actor falleció a los 41 años, durante una cena con su esposa, la cantante Carina Ricco. En la reunión, alguien contó un chiste, lo que provocó la gran risa del mexicano y, al mismo tiempo, un infarto.
Palomo, que quedó inconsciente a media carcajada, fue trasladado al Hospital Cedars- Sinaí, donde falleció ese mismo día. Eduardo murió el 6 de noviembre de 2003 alas 11 de la noche.
https://www.instagram.com/p/Bynv1LIH-ra/
La muerte del actor, que actúo en la telenovela como Juan del Diablo, dejó consternados a todos, ya que llevaba una vida sana.
La maldición que llegó a Edith González
Tras su muerte lo siguió Mariana Levy, quien falleció a los 39 años de un paro cardíaco. La actriz participó en la novela “La pícara soñadora”, en 1991, la cual fue protagonizada por Eduardo Palomo.
https://www.instagram.com/p/BQloMOWl_G2/
Lorena Rojas, quien trabajó con Palomo en “Alcanzar una estrella 2”, murió en 2015 después de perder la lucha contra el cáncer. Recordemos que lo mismo le sucedió hace una semana a Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio y que también protagonizó “Corazón Salvaje”.
No sabemos si es casualidad o no, pero hasta el momento han fallecido tres actrices que compartieron protagónico con Eduardo Palomo.
https://www.instagram.com/p/BxdP1-GH4a6/
Hasta la fecha, personalidades de diferentes ámbitos siguen lamentando la muerte de Edith González, quien marcó un precedente en la televisión mexicana.