Nota de EU89.7
VIDEO | Hombres gravemente heridos tras impactar auto en bus de la ruta 203

Según versión de testigos, los heridos se desplazaban a excesiva velocidad cuando impactaron contra la unidad de transporte público que se encontraba estacionada.

Dos hombres quedaron gravemente heridos tras impactar su auto con un bus de la ruta 203 que se encontraba estacionado en la zona 6.

Dos hombres gravemente herido deja aparatoso accidente de tránsito en la avenida la Pedrera y 26 calle de la zona 6, bomberos utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas atascadas en el automóvil”, detalla el reporte de los Bomberos Voluntarios.

Excesiva velocidad

Para rescatar a las dos personas, socorristas se vieron en la necesidad de utilizar el equipo hidráulico quijada de la vida. Luego las trasladaron a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

El accidente se registró entre las 04:30 y 05:00 horas de este sábado 29 de junio. Según los primeros peritajes, los heridos se desplazaban a excesiva velocidad cuando impactaron contra la unidad de transporte público que se encontraba estacionada.

Otros sucesos

En el kilómetro 23 de la ruta al Pacífico en jurisdicción de Amatitlán, Bomberos Voluntarios auxiliaron a un motorista que se accidentó. Fue estabilizado y trasladado al hospital del municipio.

Mientras que en la ruta de Panajachel, Sololá, por desperfectos en el sistema electrónico un autobús se incendió, por lo que ese cuerpo bomberil enviaron varias unidades al lugar para extinguir las llamas.