La exitosa novela "Yo soy Betty, la fea" sigue dando de qué hablar luego de dos décadas de su primera transmisión en televisión, y ahora es por la relación que sostenían los actores que interpretaron a Betty y Nicolás Mora.
El melodrama ha sido la producción colombiana más exitosa al rededor del mundo, y fue transmitida y replicada en varios países.
Sin embargo, la historia que se vio en televisión no es la única que ha llegado a sorprender. Parte del elenco que protagonizó la novela de Fernando Gaitán también dio de qué hablar.
Pues ahora salió a la luz la relación que sostenían los actores que interpretaron a Betty y Nicolás.
Mario Duarte fue el cuñado de Ana María Orozco. El colombiano estuvo comprometido durante cuatro años con Verónica Orozco, publicó la revista Gente.
El parentesco entre los actores ya existía antes de que comenzaran las grabaciones de la producción, cuyo primer episodio fue emitido en octubre de 1999 y el ultimo en mayo del 2001.
Gran apoyo
Según otra publicación fue Ana María quien le habría ayudado al actor a obtener su papel y quien lo habría ayudado en su carrera musical; eso si, esto fue mientras que mantenía la relación con su hermana, reveló la revista La Nación.
"La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música", indicó el actor en 2001.[caption id="attachment_402003" align="alignnone" width="800"] Instagram[/caption]
Por otro lado, Veronica reveló a "El Tiempo", en 2008, que lo que la sedujo del actor no es por su atractivo físico, sino que era "un hombre interesante y no el típico galán".
"Precisamente (me seduce) que no intenten seducirme, el que llega sintiéndose galán, como que no. Me gusta un hombre auténtico, que no tenga ninguna pose", dijo la mujer en ese momento.
Aunque se haya dado a conocer las razones que llevaron a los dos famosos a tomar rumbos separados, esa historia se hizo viral en las últimas horas.