Todo parecía apuntar a un robo perfecto para una mujer quien ingresó a un local de la ciudad de Middletown, Nueva Jersey, Estados Unidos, acompañada de su pequeño hijo.
En las cámaras de vigilancia del local se puede observar que ella deja a su niño en el área principal donde se encontraban otros dos menores con quien encontró compañía para jugar.
Cómplices
Pero no todo fue casualidad, pues en el lugar conocido como “Bambi Baby” las madres de los otros niños eran nada más y nada menos que cómplices de la mujer quienes se dedicaron a distraer al personal del negocio.
Aprovechando esta situación inmediatamente se dirige a una esquina del comercio en donde tarda varios segundos en doblar el carruaje para llevárselo.
Al lograr su cometido camina lentamente y observa a los alrededores que no haya nada anormal que la pueda delatar.
Por último, logra salir del local pero, ¡ojo!, olvidó lo más importante: su hijo quien seguía jugando con los otros menores.
Se delató
Posteriormente, las otras mujeres salieron junto con sus hijos sin percatarse que el niño de la que cometió el robo quedó en el negocio.
Minutos más tarde ella regresa para poderse llevar a su niño, pero todo esto sirvió para que las autoridades investigaran y resolvieran el caso.
Las autoridades informaron a medios locales sobre los cargos que enfrentará la irresponsable mamá que en el video se observa que vista blusa color naranja y pantaloneta corta.
El dueño de la tienda fue entrevistado por los medios de comunicación de la localidad quien manifestó estar impresionado el grado de irresponsabilidad que cometió la mujer, todo por robar un carruaje.
#EUNacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 27, 2019
VIDEO | Automovilista a excesiva velocidad impacta y destruye semáforo sobre la Bolívar.
Vea aquí: https://t.co/82wzb4UkWi pic.twitter.com/O13MW6uC47
#EUNacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 27, 2019
Más de 36 mil afectados por las lluvias de la última semana en el país.
Vea aquí: https://t.co/u0sVxzHVxR pic.twitter.com/kALE6HFr1o