El lateral izquierdo brasileño Dani Alves disputa su primera temporada con el Sao Paulo, equipo al que llegó tras jugar durante una temporada con la Juventus.
Este sábado, Alvez jugó de titular en el duelo frente al Fortaleza en el estadio Pacaembú.
Hecho insólito
Se jugaba el minuto 25 del primer tiempo cuando Alves se disponía a realizar un tiro de esquina, sin embargo, pronto se alejó del lugar tomándose el cuello.
Alvez dio a entender que algo lo había picado.
Un enjambre de avispas se había instalado en el banderín del corner y aprovecharon que Alvez estaba cerca para picarlo.
El defensa del Fortaleza Jackson se acercó, se arrodilló y cubriéndose la cara con la camiseta para no ser picado, levantó el palo y lo lanzó fuera del terreno de juego.
Se reinició el partido
Minutos después, el banderín, ya casi sin avispas, volvió a su lugar habitual, por lo que el partido transcurrió con normalidad y terminó con victoria paulista por 2-1.
Curiosamente, el Fortaleza vivió recientemente una situación parecida, cuando recibió en casa el Internacional de Porto Alegre, el 17 de agosto.
Un enjambre de abejas en uno de los banderines del estadio Castelao obligó a atrasar 19 minutos el inicio del encuentro, hasta que los bomberos lanzaron productos químicos para fumigar la zona.
Igual que este sábado, el Fortaleza acabó perdiendo aquel partido, por 0-1.
Victoria del Santos
El Santos del argentino Jorge Sampaoli se acercó este sábado a cinco puntos del líder Flamengo en la vigésimo tercera jornada del Brasileirao tras vencer por 0-1 en Río de Janeiro a Vasco da Gama.
En su primer partido con el primer equipo, el joven Tailson, en el minuto 50, le dio los tres puntos a Santos, que se mantiene tercero, a la espera de los partidos este domingo del Flamengo y de Palmeiras, segundo con dos puntos más.
*Con información AFP