Nota de EU89.7
Presentadora de tv llega a 5 millones de seguidores y los premia con un toples

La también modelo y empresaria compartió una fotografía en la que aparece en toples, de espaldas a la cámara y vistiendo un short de jean.

La presentadora de la televisión de Colombia, Carolina Cruz, llegó a cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la emoción que le produjo este logro la llevó a premiar a sus fans con un toples.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• “Amar no es secuestrar a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.” 🌪🌪

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

También puede ver ► Foto. El sensual topless de Celia Lora que encendió las redes

La también modelo y empresaria compartió una fotografía en la que aparece en toples, de espaldas a la cámara y vistiendo un short de jean, así como un mensaje de “5 millones de gracias”.

“¿WHATTTTTTTT? ¿5 MILLONES? Solo puedo decir…GRACIAS. Que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, ¡los amo!”, escribió Carolina Cruz también en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• WHATTTTTTTT??? 5 MILLONES??? Solo puedo decir…GRACIAS⭐️⭐️ que Sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, los amo!!

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

La imagen, como era de esperarse, impactó a miles de sus seguidores, muchos de los cuales sucumbieron ante los encantos de la hermosa caleña y dejaron sus comentarios.

Varios famosos, como la actriz María Fernanda Romero, la presentadora Natalia Valenzuela y la entrenadora fitness Tata Gnecco, figuran entre quienes cayeron en la tentación.

“Los 5M Más merecidos del planeta. La más top de las top. Te amoooo”, comentó, por ejemplo, @tata2fit, muy recordada por su aparición en el programa Desafío de Caracol Televisión, como asesora de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Con ganas de… 🌊☀️🌴✈️ #TBT

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Estos cinco millones de seguidores son el reflejo de la admiración que la colombiana genera no solo por su belleza, sino su personalidad ejemplar.