Nota de EU89.7
Saúl Lisazo reaparece en centro comercial y sorprende a sus fans ¡Luce irreconocible!

El famoso protagonizó varias telenovelas que han sido todo un éxito como “Prisionera de amor”, “Vivo por Elena” y “El derecho de nacer”.

Hace mucho tiempo que no se sabía del galán de telenovelas Saúl Lisazo.

El actor argentino reapareció en un centro comercial de la ciudad de México y luce increíblemente irreconocible. Lisazo había desaparecido del ojo público.

El famoso protagonizó varias telenovelas que han sido todo un éxito como “Prisionera de amor“, “Vivo por Elena” y “El derecho de nacer“. Ha trabajado con grandes actrices como Kate del Castillo, Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

¿Qué le sucedió?

Muchas fans comentan que aunque han pasado los años, el actor debería de reconocerse pero al contrario luce irreconocible.

Actualmente Lisazo tiene 63 años y se desconoce a qué se dedica.

La fotografía actual del actor fue compartida por el diputado mexicano y también actor, Sergio Mayer.

Esta es la fotografía compartida por Sergio Mayer.

Saúl luce con kilos de más y muy diferentes en su aspecto físico.

El último proyecto televisivo en que intervino fue la teleserie americana “Betty en NY“, donde interpretó a Roberto Mendoza; al concluir su trabajo se enfocó a estar con su familia.

Lisazo es muy gustoso de las redes sociales y en ellas continuamente comparte que le gusta mucho jugar golf, por ejemplo, y viaja con sus hijos a diferentes partes del mundo.

“Mi vida tiempo sin verte, aunque te critiquen para mí eres guapísimo”, “Mi gran amor platónico”, “Eres como el vino, que hermoso estás”, “Cómo le dice que se mira bien, está perdido”, “Ese no es él”, “Luce totalmente diferente, los años pesan”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

View this post on Instagram

El Cártel de los sapos!!bigoton😂

A post shared by Saul Lisazo (@salisazo) on

Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi es el nombre completo del artista y según información en su biografía, nació el 1 de junio de 1956 en Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

También le puede interesar: ►Sabrina Sabrok se deja tocar por reportero durante entrevista en jacuzzi