Nota de EU89.7
Ninel Conde es llamada “esquelética” y acusada de abusar de la cirugía

La cantante y actriz publicó una imagen presumiendo sus curvas, pero sus seguidores lo que notaron fueron los “evidentes” cambios en su cuerpo.

La actriz y cantante Ninel Conde compartió una fotografía en la que presume su espectacular figura, sin embargo, un detalle en su cuerpo ha generado un debate entre sus seguidores en las redes sociales.

Sunday vibes. ¿Cómo disfrutan de su fin de semana? Yo aproveche para relajarme un poco”, describió la artista mexicana en la publicación en su cuenta de Instagram.

La imagen, que suma ya más de 74 mil corazones, ha causado inquietud debido a lo evidentes que se ven sus costillas. La artista posó de tal manera que esa zona de su cuerpo resaltó y los comentarios no se hicieron esperar.

“Bien flacucha te miras Ninel”, “Que delgadita”, “Te ves muy esquelética”, son algunas de las respuestas que se pueden ver en la fotografía.

Ninel ha recibido fuertes críticas debido a los procedimientos a los que se ha sometido para lucir una figura curvilínea. Pero, pese a ello, la artista se ha mostrado sonriente y ha publicado instantáneas en la que se muestra durante sus presentaciones.

La lluvia de señalamientos por el “abuso” a las cirugías parece que es algo a lo que resta importancia. Incluso se prepara para una gira de fin de año que “hará en grande”, con una nueva gira y nuevas canciones, según diversos medios de los espectáculos.

Pero aunque se esfuerza no se escapa del todo de las críticas. Otra artista constantemente ha estado al pendiente de la carrera de Ninel Conde y ha declarado en su contra en varias ocasiones.

Se trata de Niurka Marcos, quien recientemente llamó a Ninel Conde “cara de calamar”, luego que la estrella confesara que se había hecho varios cambios en su rostro.

Hija de Niurka baja de peso y enloquece a sus fans al posar sin ropa

Las publicación de Conde impactó tanto en redes sociales que hasta la misma Niurka lanzó el comentario sobre la sensual cantante, en una entrevista televisiva.