La actriz mexicana Jacky Bracamontes está estrenando busto nuevo luego de una dolorosa cirugía que duró siete horas.
La operación a la que se sometió la bella actriz para un proceso de "reconstrucción" de su cuerpo que incluyó cirugías plásticas.
Bracamontes decidió hacerse estos "trabajitos" para recuperar su bella figura luego de sus embarazos por lo que ahora luce más guapa y radiante que nunca.
No lo hubiera hecho
Para la protagonista de "Las tontas no van al cielo" el proceso fue tan doloroso que asegura que si alguien le hubiera explicado "a detalle no lo hubiera hecho".
Según la protagonista, después de sus cuatro embarazos y cinco hijos vio que su cuerpo ya no era el mismo por lo que decidió hacerse algunos “arreglitos”.
Con una mirada retadora y sin sostén, Jacky Bracamontes enciende la temperatura de sus fans
Estas cirugías la mantuvieron durante siete horas en el quirófano durante las cuales le reconstruyeron los senos.
“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento sólo reconstrucción”, aseguró Bracamontes.
Otros procedimientos
A la actriz también la operaron de una hernia que tenía en el ombligo, le cosieron los músculos del abdomen ya que los tenía totalmente separados.
La actriz asegura que lo hizo por salud ya que “los órganos están totalmente expuestos y porque aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí”, dijo.
De acuerdo a sus propias palabras, fue una jornada de cirugías muy pesada pero que ahora se siente feliz de haberlo hecho y de los resultados.
Antes de tomar la decisión, la actriz mexicana visitó a varios cirujanos plásticos y sólo hasta que se sintió segura se animó a hacerlo.
Luego de esta experiencia, Jacky juró que no volvería a operarse por gusto de nuevo.