El dúo Río Roma vuelve a ser víctima de la delincuencia, pues sufrieron un robo en el estado de Guanajuato, tras la denuncia que el mismo grupo hizo en redes sociales, más tarde el equipo de luz y sonido fue encontrado en el municipio de Salamanca.
El camión robado contenía consolas de sonido, micrófonos y luces.
Al parecer el vehículo ya fue encontrado por la autoridades, pero los ladrones huyeron con todo el equipo.
“Nos acaban de robar por segunda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato, que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden”, fue el mensaje que compartieron en redes sociales.
¿Encontraron el equipo?
.
No acaban de robar por segúnda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato , que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden @diegosinhue @lopezobrador_ RT
— Río Roma (@RioRomamx) December 27, 2019
Posteriormente por medio del Twitter de Seguridad de Guanajuato, se informó que el equipo fue encontrado.
“Agradecemos su oportuno reporte de emergencia, lo que derivó en la pronta recuperación de un vehículo por parte de nuestro Mando Único de Salamanca. Invitamos a acudir a la FGE GUANAJUATO, para continuar con el proceso subsecuente”, comentaron en un segundo mensaje.
.
Agradecemos su oportuno reporte de emergencia lo que derivó en la pronta recuperación de un vehículo por parte de nuestro #MandoÚnico de #Salamanca. Invitamos a acudir a la @FGEGUANAJUATO para continuar con el proceso subsecuente. pic.twitter.com/hYm46U3lYJ
— SeguridadGto (@SeguridadGto) December 27, 2019
Robo
Hace un año, el dúo pasó por lo mimo en la carretera Copándaro-Pátzcuaro en el estado de Michoacán, donde fueron interceptados por personas en una camioneta Suburban.
Después de un año, el 11 de mayo de 2019, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, anunció que el remolque con equipo musical había sido localizado y asegurado.
Después de un año, Río Roma recupera equipo que les fue robado