Nota de EU89.7
VIDEO. Seguidor de Municipal recibe conmovedora sorpresa de su sobrino

“Gracias por llevarme al estadio lo extraño” son las palabras con las que un niño guatemalteco inició la conmovedora videollamada que le realizó a su tío.

Para nadie es un secreto que la suspensión del futbol por la pandemia del coronavirus ha afectado en todos los sectores sociales.

No solamente los jugadores y dirigentes han salido perjudicados con esa situación; a los aficionados también les afecta el paro obligatorio que hay en el balompié local.

Especialmente aquellos que están acostumbrados a seguir a su equipo en cada partido que disputa como local.

Un momento lleno de alegría y nostalgia

Este martes el usuario de Twitter, Víctor Montenegro, quien es aficionado a Municipal, compartió una emotiva publicación.

Se trata de un video donde su sobrino interpreta con su trompeta una porra que suena en el estadio cuando el conjunto edil juega de local.

“Mi sobrino en videollamada me dijo gracias por llevarme al estadio siempre, ya lo extraño y me ofreció prepararme algo para no seguir extrañando a Municipal… Lloré”, dice la publicación.

El tuit generó algunas respuestas de otros cibernautas, quienes escribieron sus comentarios:

  • Qué crack
  • Qué grande
  • Escuche el video y me puse a cantar… Crack

Municipal demuestra por qué es el equipo del pueblo y ayuda a los guatemaltecos

Un mes sin el Torneo Clausura 2020

Ya ha transcurrido un poco más de un mes después que se disputase la última jornada del Torneo Clausura 2020 (fecha 13).

Los recuerdos no son los mejores para los seguidores escarlatas, pues su equipo cayó aparatosamente 0-3 frente a Comunicaciones en el clásico 312.

Dicho encuentro, que se jugó a puerta cerrada, en términos generales no fue bueno para el equipo que dirige Sebastián Bini.

Fedefut pone fecha límite para el reinicio de los Torneos Clausura del futbol nacional

Tras la suspensión obligatoria en sus labores, los jugadores ediles realizan un plan de trabajo que les dejó su preparador físico, Ezequiel Barril.

Se está a la espera de conocer qué es lo que pasará con el Clausura 2020; si se reinicia el 9 0 16 de mayo o si finalmente se cancela.