Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, de nueva cuenta se está enfrentando a las críticas. Y es que hace tan solo unos días, la joven compartió una imagen que recibió decenas de comentarios negativos.
En la foto se puede ver a la artista mexicana luciendo el cabello lacio y una blusa en color azul.
“No me tengas miedo, muerdo, pero muerdo suavecito y muy rico”, dice parte de la leyenda que acompaña la publicación.
Sin embargo, varios detractores se fueron encima de ella y la acusaron de abusar del Photoshop. Pero eso no fue todo ya que algunos la tacharon de “bizca” y de lucir demasiado “operada”.
“Puro Photoshop, querida”, “Si te la pasas metida todo el tiempo en el cirujano”, “Tiene libras de maquilla y una hora de Photoshop”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la postal.
Cabe resaltar que anteriormente Araceli ya había sido blanco de burlas por sus múltiples operaciones de rostro. Incluso, varios internautas la han apodado como la nueva Lyn May.
Actualmente, la famosa payasita cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
La polémica trás Gomita
Hace unos días, Gomita generó gran polémica por compartir imágenes de la gran colección de bolsas que tiene.
Y es que al parecer, la mexicana estaba haciendo limpieza de clóset. Sin embargo, lo que ella no se imaginaría es que esta foto desataría una polémica.
En la instantánea podemos observar una montaña de bolsos entre los que destacan como Louis Vuitton, Chanel, Michael Kors y una enorme caja de Gucci.
La dinámica trataba de que lo seguidores jugaran a ser detectives por un momento y buscaran la bolsa proveniente de una tienda de autoservicio.
Desafortunadamente su intensión pasó a un segundo plano, pues los comentarios negativos comenzaron a aparecer.